Fuera de carta y fuera de risa
superchami 2008-09-14 10:49:00
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película Fuera de cartaPelícula Fuera de carta
|
|
|
Nacho García conseguía mejores resultados, con diferencia, en TV que con esta cinta. Yo creo que los problemas son básicamente dos. Uno es que el humor empleado, basado en el gag inmediato, no es muy bueno. Salvo algún golpe más atinado, el resto de la cinta está lleno de cosas que te suena haberlas visto mejor hechas en algún otro sitio (seguramente en la TV). El otro gran problema, quizá el principal, es que inicia la cinta planteando un problema muy serio y trascendente que te impide luego distanciarte de todo: me refiero a la madre moribunda que llena de dolor acaba teniendo que confiarle a sus hijos a su padre, que no los ha querido nunca y que lleva siete años sin verlos. Luego de eso, no consigues reirte casi del cocinero que se pone "histérica" porque va a venir un crítico de la guía Michelín; ya que a su lado está una niña a la que ya nadie le cuenta el cuento de antes de dormirse si no es pagando.
|
|