Festival de Berlin

Foro

sin pose

Sherlock 2008-09-26 10:50:00

En cuanto a lo que hablaba en la rueda de prensa, en Precríticas está colgada, coincidía más o menos con algunas de mis especulaciones. Yo creo que esa búsqueda está bastante clara, otra cosa es que luego miremos si ha encontrado algo o no.

Yo creo que ha dejado que el espectador se acerque desde cualquier extremo (no hay más que ver las notas altas de Gara y ABC), creo que ha conseguido un realismo impactante (al estilo de La Soledad) y sí creo que es un nuevo planteamiento con buenas intenciones, que busca sacudir un poco el panorama político estancado.

Insisto en que dudo mucho que este hombre haga estas cosas por pose calculada (quizá por pose sí, pero de calculada nada), y mucho menos para roda barato y sacar beneficios. No me cuadra como un JJ Abrams de la vida. De hecho creo que sea el tipo de cineasta que sabe sacar beneficios. No hay más que ver sus dos películas anteriores, que si no llega a ser por los Goya no las ve ni cristo. Y esta película realmente no difiere tanto de la anterior.

Respuestas
experimentación Sherlock
por partes beiger
sin pose Sherlock
sin pose Sherlock
política y experimentación beiger
experimentación Sherlock
. beiger
tiro Sherlock
realista beiger
pinta Sherlock
look beiger
NO OS ENTERAIS beti
no os enterais beti
Era evitable beiger
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: