Festival de Berlin

Foro

experimentación

Sherlock 2008-09-26 16:43:00

Creo que sí sería experimentación. Veamos, antes hablábamos si se busca algo o no, para mí es válido el planteamiento de hacer algo chocante y a ver que sale de eso. Quiero decir que eso es experimentar aunque no busques nada en concreto. Que no creo que es el caso de Un tiro en la cabeza, pero también sería experimentar. Por tanto, lo de la nuca es experimentar, no sé que provocaría, aún no tengo claro nada sobre esta película ya habiéndola visto.

En cuanto al análisis político, no quería entrar en detalles, simplemente que me parece muy interesante que sea una obra que pueda llegar a extremos opuestos, creo que eso con diálogos sería muy difícil, y creo que eso ya le da un valor a la experimentación. Creo que es el concepto más básico de una obra de arte, que sea capaz de llegar y generar interpretaciones.

Por otra parte creo que estéticamente esta película tiene más valor que la mayoría del cine español.

En cuanto a que él va a cobrar igual, es verdad, pero una razón más para que no haya buscado hacer este tipo de película para ganar pasta. La subvención se la dan igual por otra cosa.

Respuestas
experimentación Sherlock
por partes beiger
sin pose Sherlock
sin pose Sherlock
política y experimentación beiger
experimentación Sherlock
. beiger
tiro Sherlock
realista beiger
pinta Sherlock
look beiger
NO OS ENTERAIS beti
no os enterais beti
Era evitable beiger
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: