"me parece muy interesante que sea una obra que pueda llegar a extremos opuestos, creo que eso con diálogos sería muy difícil, y creo que eso ya le da un valor a la experimentación." --> a mí más que parecerme interesante me parece sintomático.Si, yo también creo que con diálogos sería mucho más difícil. El enemigo muta, se hace más etéreo y difícil de combatir... :-O
Estéticamente no tengo queja. Creo que me lo remarcas porque afirmo que "a nivel formal es como las reconstrucciones de los telediarios". Pero ahí me estoy refiriendo más a que el resultado me parece igual de poco realista. Una reconstrucción del suceso poco realista por la elección formal... no estoy hablando directamente de la estética.
Para mí la idea que apuntas de experimentar es como si hago un batido de boñiga de oveja con tortilla de patatas y digo que estoy experimentando bebidas... ¿pero para qué estás bebiendo eso? Se preguntaría la gente...
Voy a variar un poco mi argumento de ánimo de lucro. Quizá el propio Rosales sea un artista realmente apartado de la industria, pero no creo que quienes le apoyan, subvencionan y lo aupan lo sean (has visto como yo también hago al enemigo más etéreo? :-P)