joder, ¡trabajad un poco! A mí no me da tiempo a seguir vuestro ritmo.
1: Métodos beigerianos... A lo que me refiero es a que tú, Hypnos, sueles ir más al argumento y al razonamiento que un poco... al ambientillo. Por cierto, acepto lo de la boina, que cada vez me gusta más, aunque no me llegue la sangre al cerebro, y todo eso del móvil, pero lo de la turba ni pensarlo. Que yo defiendo aquí en precríticas cienes y cienes de cosas con los que la turba está contentísima, esto sí que no es válido. Otra cosa es que no me gusten las modas, pero esto ahora no viene al caso.
2: Magnolia se libra de "las casualidades en el cine" precisamente en los primeros 10 minutos... No es un buen ejemplo. Al que no le guste Magnolia a los 10 minutos mal.
3: "Ingenierilmente hablando es perfecta." Beiger, me dejas sin palabras. Pero estoy muy de acuerdo contigo en eso, aunque no sé si nos referimos a lo mismo.
4: Ahora nos va a encantar el truco más viejo del mundo de no resolver en cada capítulo las cuestiones para seguir cobrando el talón a fin de mes. No entiendo. Es algo que hace mucho tiempo que me cansó de las series.
5: Admito que puede ser cierto que cada día estoy más lejos de que me guste "Perdidos". Pero coño, es normal, si cada vez que veo algo no me gusta, ¿qué quieres?
6: no sé por qué he numerado estas respuestas. Estoy desbordado, y me tengo que enfrentar a la película más esperada ("Y tú que sabes") de aquí a una hora.
PD: Tampoco digo que la serie sea una mierda, yo comprendo que a la gente le guste este tipo de cosas, simplemente que aquello de "la mejor de la historia" le queda francamente grande.