Festival de Berlin

Foro

Querido SHerlock

Romulo y Remo 2006-05-13 05:38:38
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película Hard CandyPelícula Hard Candy

parate a pensar un poquito y date cuenta que habñas desde tu posicion de "yo ya hevisto la película".
Yo no. La he precriticado. Y desde mi desconocimiento, digamoslo así, me parece una marcianada. ¿Que luego no lo sea? Pues chico, eso será cosa de la postcritica.

Por cierto, aprovecho para aportar un pequeño apunte sobre la peli de Robert Towne. Primero, no creo que menosprecie a Towne. Más bien no me fio de él como director (pocas películas y no maravillosas) y simplemente añado que guiones ha escrito chorropotocientos mil y que no parece tener una personalidad propia muy clara ni muy definida, como creador. Porque así es.
Y tercero. El guión de Towne no es exactamente lo mismo que luego se ve en pantalla en CHinatown. Polanski metió mucha mano. Para empezar, el guión de Towne tenía un final mas... "happy end". Polanski lo "amargó" un poquito. Incluso Jack Nicholson metió mano en algún que otro diálogo.

Respuestas
de marcianada nada Sherlock
es terrible beiger
Querido SHerlock Romulo y Remo
Yo post, tú pre Sherlock
Dependerá Romulo y Remo
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: