Ante todo, saludar a todo el personal de precríticas ya que este es my primer mensaje. Cuando me enteré que tom hanks iba a protagonizar al profesor r. langdom mi primera sensación fue de indignación, o por lo menos hastío. Harto de ver a Tom en películas y películas. Yo soy uno de esos millones de lectores alienados del libro, y reconozco que me enganchó. Si soy un pobre diablo, pero me gustó. Si hasta me tragué ayer una película malísima sobre el priorato de sion y los templarios, que antena 3 ha rescatado del olvido aprovechándose de la moda del sangrial, mezcla entre los inmortales y underworld. No se si algun freak la vió pero tenía esa estética cutrecilla del cine alemán de segunda, ese color de series como Rex, en definitiva una película de serie zz, pero que me tragué hasta el final como un campeón. Pero a lo que íbamos. Yo me esperaba otro tipo de Robert Langdom, un cuarentón atractivo pero no cachas, con estética de alternata americano, al que le gusta emborracharse con vino, y que como en el libro dice gusta hasta a sus alumnas, cosa que creo que el gran tom no lo hace. Pero he visto las primeras escenas de la peli y no lo veo mal del todo, aunque sigue sin convencerme. POSDATA: No se si ver la peli y que me quite la sensación que me dejó el libro.