Festival de Gijón

Foro

¡aaaskdñjfaslaarrggg!

beiger 2006-05-24 14:40:26
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película TránsitoPelícula Tránsito

"nos encontramos ante un ejercicio de experimentación visual original que puede aportar cosas muy buenas, aunque también haya muchas cosas fallidas "

AAAAAAHHHHHH!!!!!! explícate por favor... no entiendo nada. ¿dónde ves experiemntación visual? Yo he visto varios momentos videoclip, mezclados con efectos cutres de ordenador y cuatro paridas más.

¿me puedes explicar qué cuenta la historia? ¿símplemente no cuenta nada porque es onírica y punto? Es una película de personajes y no de historia. ¿qué extraes de los personajes? Esto puede sonar raro, pero...¡pero si no existen! ¡se los ha inventado! Los personajes no llegan a ningun lado .. ni parten de ninguno...

Y todo esto me devuelve a Dogville. Las sensacion que me queda antes de la resolución de la película es la misma. Estoy viendo una mierda de performance sin sentido y que no llega a ningún lado. Lo que pasa es que una se resuelve adecuadamente y la otra... "todo era un sueño". Pues vete a la mierda...

Por favor, quiero ver.

Respuestas
¡aaaskdñjfaslaarrggg! beiger
Vamos allá Sherlock
te confundes io
puede ser Sherlock
tristan dijo lo incdecible elqueessoyyo
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: