Festival de Berlin

Foro

Lost

Romulo y Remo 2006-05-25 04:40:17

Lost es una de las dos películas que he postcriticado con 4 estrellas y que me he arrepiento de ello. Se merecía las 5. Creo que en el texto de mi crítica, además, se deja ver que la película me encantó. (La otra película a la que debí dar 5 estrellas es Diarios de motocicleta.)

Por cierto, solo un par de apuntes. A pesar de que comparto mucho de lo que dices, tienes que entender que siempre va a ver gente que se ponga delante de la Gioconda y no le guste. Lo mismo con 'Lost in translation'. Y es que para gustos están los colores.
Y sobre todo, hablas de una película construída a partir de situaciones, miradas, detalles, casi sin narrativa, casi sin guión (como tú dices, casi; detrás de ese "sin-guión", hay muuucho guión y mucha inteligencia para saber explotar esas situaciones aparentemente intrascendentes), pero... esto no es nada nuevo. Lost in translation no es la primera película de su género ni nada así. Bucea en la historia del cine. Películas a partir de la nada, de detalles, de nimiedades... las hay y unas cuantas. Japón. Francia. Incluso Estados Unidos han dado películas así.

Respuestas
lost in translation M. Laura Estevez
Gracias por tu análisis beiger
Lost Romulo y Remo
y yo Sherlock
Dos ejemplos Romulo y Remo
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: