Festival de Berlin

Foro

O_o...repito, ¿hablamos de la misma película?, aún estoy estudiando lecciones de "respeto"

maxpany 2006-05-27 13:10:18

Pues yo no veo uan ofensa decir, "¿hablamos de la misma película?".

Y a mi me resulta más una ofensa decir que los x-men son una horterada...porque simplemente no me lo parecen, y mucho menos en la película (que están adaptados para que no den el cante), ya que en el cómic daran el pego pero en la película no.

Se acaba antes diciendo que el rollo super heroe no te gusta, antes que decir, es una horterada porque lo digo yo, como si fuera la verdad absoluta. A mi personalmente no me gusta anda superman y ni batman (hablando de superheroes) y los respeto, y no digo que son uan horterada porque superman marca paquete allá dónde va y encima los lleva por fuera del pantalón y un rulito en el flequillo que le queda al estilo Travolta.

Y lo único que digo esque es uan crítica un poco sosa que no profundiza en nada, sólo en lo mencionado antes... y decir que los FX están mal hechos me gustaría saber dónde (quizás cuando Ángel vuela).

De FX mal hechos sólo lo he visto en las pelícuals serie B o en Matrix cuando Neo se flipa luchando contra 888888554558545 de agentes...

Respuestas
hmmm, ¿hablamos de al misma película? maxpany
Jajajaja Romulo y Remo
horteras Sherlock
O_o...repito, ¿hablamos de la misma película?, aún estoy estudiando lecciones de "respeto" maxpany
sin ánimo de ofender Sherlock
buenas majo beiger
Contestandote maxpany
repasando las pelisa - spoilerazo beiger
Porcierto Romulo y Remo
Comentando maxpany
Pues esperad Keichi
Keichi maxpany
Rondador... maxpany
"COmerse con patatas" Romulo y Remo
Para Re... maxpany
Efectivamente Keichi
está claro beiger
no puedo! Yaky
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: