Esperar a que acabe la película
Keichi 2006-05-31 10:56:06
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película X-Men: La decisión finalPelícula X-Men: La decisión final
|
|
|
No se porque la gente tiene la manía de salir del cine nada más empiezan los títulos de crédito. Será que yo soy un poco raro pero salvo que la película haya sido horrible y huya por patas de la sala me gusta retumbarme en el sillón y ver los créditos, escuchar la música... normalmente solo porque encienden las luces y la sala se queda vacía. Mi novia me echa la bronca cada vez que vamos al cine y a veces los encargados te quieren sacar. Ya lo comenté una vez. Cuando pago una entrada quiero ver toda la película, incluidos los créditos. A veces tiene su recompensa. Me vienen a la cabeza varias películas que esconden sorpresa detrás de los créditos como la de “El secreto de la pirámide”, que quien la hayan visto en TV se habrán quedado sin saber el verdadero final porque los atontados de las cadenas siempre cortan las películas nada más empezar los créditos (una costumbre realmente asquerosa). Bueno, si voy a verla ya se como convencer a los amigos de que aguanten los créditos, jeje. |
|