Festival de Berlin

Foro

no puedo!

Yaky 2006-06-06 18:48:47

NO puedo responder a todo.. de verdad que querria.
yo vi no lei los comics de x-men, vi los dibujos animados, que pasa! me encantaron. Y en las peliculas hecho de menos ese sentido del humor que parece tipico de la marvel (por q en spiderman tmb lo he notado mas que nada) eso de decir un chiste antes de dar un puñetazo le añadia mucha gracia en los dibujos!!..
me ha encantado la critica de "las horas perdidas" que me he leido con avidez, yo tampoco sabia si era un tio o una tia, del coro de maddona por lo que parecia, estaba bien la estetica .. y me ha gustado mucho el analisis de beiger de las peliculas..
La primera estaba muy bien hecha, aunq le faltaba a veces ritmo, se hacia lenta en algunos momentos, estaba bordada, presentarte el mundo mutante desde el punto de vista de lobezno! genial personaje que en esta pelicula es de lo mejor (aparte de mistica!)..un peli muy buena AH! porcierto nosequien decia que hechaba de menos los poderes de los mutantas , que picara no tenia los poderes o algo asi... en los dibujos te explican como llega a tener sus poderes (engañada por mistica le chupa todos los poderes a una mutante, estrella oscura, de ahi que pueda volar.. y todo lo demás ) logicamente no te lo van a poner en la primera peli que descubre sus poderes!! todo tiene su evolución!!..
De la segunda, estoy deacuerdo con keichy (no se como se escribe..), rondador nocturno se comia a todos, los personajes ya eran más maduros igual que los actores( halley berry con un oscar exigio mas guión .. de ahi todas sus conversaciones con rondador nocturno, según lei en algun sitio..) y estaba muy bien que todos se unieran para luchar contra straiker (otra vez no se como se escribe).. esta peli tiene más dinero, se ve que duda un poco de que hacer con tantas tramas.. pero lo resuelve muy bien, y yo me enfade un poco por que cuando hay pelea te la tapan y no te la enseñan bien.. ese lobezno peleando contra la gata!! demasiado rapido!! no me lo dejaron disfrutar mas (daba más de si , se supone q los dos son de adamantiun!, por q ella no se despierta del trance de obedecer al malo? como le pasa a ciclope...en fin estaba bien la peli.(un monton de mutantes mas, q en la primera se veian muy pocos).
En cuanto a esta tercera; os preguntais de por que lo del puente? he leido(otra vez no se donde, je,je!) que en el guión original, osea antes de que brett la dirigiese solo era una escena menor, casi sin importancia!!. y cuando la leyo este director la puso a la mitad y mogollon de grande etc... en la trama desde luego no se sostiene mucho (con lo facil que seria ir en barco!!) pero es que el resto de la trama tampoco se sostiene mucho.. no saben que decir de ahi esas frases sacadas de otras pelis (no solo lo de la mujer despechada.. que hay de esa frase de magneto: o dios que he hecho! tipo doctor franquestein...). Se supone que aqui los mutantes deben elejir su bando, segun los trailes, y para mi que los malos tienen la razón, solo quieren destruir la cura, aunq deberian dejar que cada uno elijiese segir siendo mutante o no (los hay que lo pasan mal con su mutación), pero los buenos tampoco se justifican mucho! por que defienden a los humanos, de que va su postura!! no importa mucho eso de que les marginen y lo pasen mal!! alguna vez los buenos deberian justificarse .. claro q eso lo solia hacer el profesor, y como a esas alturas no esta!!..
BUeno le damos demasiadas vueltas a las cosas, la peli entretiene y ya esta, yo me voy con el enfado d q me han estropeado mis personajes, y punto aquien te vas a quejar si solo les importa el dinero. ! genial las primeras escenas peleando en la sala de ensallos con los robots!!(los q seguian x-men los reconocerian!!), que pena que todas las peleas no sean asi!!.. en fin! esperaremos a que se hinche la taquilla que es lo único que les importa.

Respuestas
hmmm, ¿hablamos de al misma película? maxpany
Jajajaja Romulo y Remo
horteras Sherlock
O_o...repito, ¿hablamos de la misma película?, aún estoy estudiando lecciones de "respeto" maxpany
sin ánimo de ofender Sherlock
buenas majo beiger
Contestandote maxpany
repasando las pelisa - spoilerazo beiger
Porcierto Romulo y Remo
Comentando maxpany
Pues esperad Keichi
Keichi maxpany
Rondador... maxpany
"COmerse con patatas" Romulo y Remo
Para Re... maxpany
Efectivamente Keichi
está claro beiger
no puedo! Yaky
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: