Festival de Berlin

Foro

Fuí a verla

Keichi 2006-06-08 19:50:47

Pues eso, que fui a verla la semana pasada. Bastante insulsa. Lo cierto es que dan asco las ganas que tenían de cerrar la trilogía pero dejando un posible hueco para continuaciones si la película recauda lo suficiente. Ojo, spoiler. Tras los créditos aparece la doctora Moira (esa que salía en el video que Xavier ponía a los alumnos junto a un hombre en coma) y la voz de Xavier le llama desde lo que suponemos es ese mismo hombre que esta en coma. Presumiblemente Xavier se ha salvado haciendo eso que planteaba en clase a sus alumnos: Enviar su conciencia al cuerpo de ese hombre o algo así. Eso explicaría su enigmática sonrisa a Lobezno antes de morir.

Y si, lo de quedarse a ver los créditos es muy friki, o como diría Shelock, muy gafapasta, jeje. Y sí, alguna vez me han sugerido salir de la sala pero si alguna ves lo hacen yo exijo mi dinero, que pago para ver la película completa. Evidentemente me quedo a ver los créditos depende de con que gente vaya. Con mis amigos nunca. Si voy a ver alguna película de un autor que me gusta o voy en compañías “más selectas” acostumbro a quedarme si los créditos ofrecen algo (música, buscar algún actor o ver las localizaciones). Una de las últimas veces que recuerdo haberme quedado es a ver los créditos de “El castillo ambulante” solo para escuchar la música de Jo Hisaishi.

Un saludo

Respuestas
después de los créditos beiger
x-men Yaky
Esperar a que acabe la película Keichi
Pos eso Romulo y Remo
Puede ser Keichi
Opinando maxpany
no me respondeis? Yaky
Ojalá William Munney
Lobezno Romulo y Remo
Fuí a verla Keichi
acabo Yaky
Sí, mira Romulo y Remo
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: