Festival de Berlin

Foro

acabo

Yaky 2006-06-12 15:46:05

como nadie me contaba q pasaba, navege un rato y lo encontre por ahi... pero gracias por contarmelo al final, nada, satisfecha mi curiosidad, nose que esperaba..la verdad que me quedo igual con la peli, no sabian que hacer con la trama y punto, ojala hubieran esperado a bryan singer! q le hubiera dado más coherencia, esperar a ver q habrá hecho él con el hombre de kripton!!, aunq para mi no deberia de haber un nuevo superman, y con las vueltas que le han dado al proyecto... el trailer que he visto no me ha dicho nada (taquilla de verano por supuesto!!).
y lo de quedarse a ver hasta el final,los créditos, si que he de reconocer que me fastidia un poco cuando en la televisión cortan las letras, sobre todo en telecinco y la antena3, en la primera suelen respetar bastante y en la segunda por supuesto!!, alguna vez me quedo sin saber quien era tal actor o la canción de la banda sonora, si gusta...(todos tenemos algo de frikis al final, alguna manía en el cine, como para elejir el sitio para sentarte por ejemplo).
Hasta luego..

Respuestas
después de los créditos beiger
x-men Yaky
Esperar a que acabe la película Keichi
Pos eso Romulo y Remo
Puede ser Keichi
Opinando maxpany
no me respondeis? Yaky
Ojalá William Munney
Lobezno Romulo y Remo
Fuí a verla Keichi
acabo Yaky
Sí, mira Romulo y Remo
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: