Festival de Gijón

Foro

La dirección

Hypnos 2006-08-31 02:45:55

SPOILERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Ojo! que no digo que me parezca que la dirección es mala, sino inferior a sus anteriores pelis. Y, sinceramente, "Señales" tiene una dirección prodigiosa: la escena del sótano y la de Gibson con el cuchillo mirando por debajo de la puerta de la casa del personaje interpretado por Shyamalan me parecen mucho mejores que todo el conjunto de "La joven del agua".
Y en "El bosque" tiene momentos maravillosos de dirección: el arranque, cuando una de las chicas encuentra la flor roja, el apuñalamiento de Joaquin Phoenix, la escena madre de la de "La joven del agua" del cristal, cuando hablan Bryce Dallas Howard y Joaquin Phoenix con la niebla al fondo.
Ufff, estamos hablando de momentazos. Y creo que en esta peli no existen esos momentazos, sino el remix (por eso digo que esta peli es postmodernista) de esos momentazos. Incluso llega a haber planos dentro de la casa de Giamatti en los que la cámara se queda totalmente desenfocada en la nada.

Respuestas
La dirección Hypnos
voyage, voyageeee beiger
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: