alatriste bonito Power Point
pepe0 2006-09-04 07:48:52
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película AlatristePelícula Alatriste
|
|
|
Cuando fui a ver la pelicula muchos de mis amigos no habian leido los libros y les pregunte que les parecia sabiendo lo que me dirian, que les habia aburrido ya que le faltaba una historia lo suficientemente enlazada que mantuviera una trama coerente sin saltos y lagunas, para una persona que no halla leido las novelas lo creo normal. A mi parecer el fin de Alatriste no es solo el mostrar 5 novelas a la carrera ya que se puede acabar en un bonito POWER POINT con preciosas fotografias. En lugar de eso podrian haber intentado hacer una serie de TV donde mostrar el siglo de oro español, donde se verian claramente los 5 libros, se crearian puesto de trabajo, actores y extras... tal vez no de la altura de muchos de los que aqui intervienen pero ciertamente se crearia una fuente y de paso podriamos enseñar a los ciudadanos un poco de la historia de españa, eso que llamamos memoria historica, no estaria mal que la TV que pagamos y este gobierno que tanto utiliza esta palabra, memoria historica, cuando le interesa la gestione un poco o deje ese deber a los que verdaderamente saben lo que es educar y formar. |
|