Logo de Batman

Foro

delirius

Yaky 2006-09-26 10:23:59
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película DeliriousPelícula Delirious

holi!! CUIDADOcuento cosas de la peli!:...la acabo de ver esta mañana con rokutanga y una agregada, me lo e pasado muy bien.. era muy graciosa, el personaje de buscemi estaba muy bien echo, al final tenia una vida muy triste triste... y aunq a ratos parecia un anuncio de perfumes (el chico mirando la luz..etc) me ha gustado mucho; sobre todo porque no sabia lo que iba a ver, y esperaba algo independiente o muy raro o exagerado!!..
me da mucha pena el personaje de buscemi,qe descubre q las personas famosas el ponen muy nervioso y no puede entablar ni una conversación con ellas, y por eso en la fiesta acaba haciendo lo unico que sabe... (incluso elejir ser paparazzi, o licenciado en peridodismo grafico como el decia, cuando podia ser un fotografo de otra clase..no se).
sobre todo me ha gustado qe el chico vagabundo, que no tiene malicia ninguna y por eso te lo crees mas, es un personaje muy puro,ante lo que rodea por ejemplo a la cantante.. (que no le abandona por acerse famoso sino porque le fallo como amigo..).
A!! porcierto isabel coixet estaba sentada detras nuestro y tambien se ha partido la caja!! (la proxima vez me saco una foto con ella, q ami tambien me da un poco de corte decirles algo!)..

Respuestas
delirius Yaky
delirius Yaky
lo siento Yaky
Ahhhhhhhhhhhh Hypnos
ayyy hypnos Rokutanga
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: