holi!! CUIDADOcuento cosas de la peli!:...la acabo de ver esta mañana con rokutanga y una agregada, me lo e pasado muy bien.. era muy graciosa, el personaje de buscemi estaba muy bien echo, al final tenia una vida muy triste triste... y aunq a ratos parecia un anuncio de perfumes (el chico mirando la luz..etc) me ha gustado mucho; sobre todo porque no sabia lo que iba a ver, y esperaba algo independiente o muy raro o exagerado!!.. me da mucha pena el personaje de buscemi,qe descubre q las personas famosas el ponen muy nervioso y no puede entablar ni una conversación con ellas, y por eso en la fiesta acaba haciendo lo unico que sabe... (incluso elejir ser paparazzi, o licenciado en peridodismo grafico como el decia, cuando podia ser un fotografo de otra clase..no se). sobre todo me ha gustado qe el chico vagabundo, que no tiene malicia ninguna y por eso te lo crees mas, es un personaje muy puro,ante lo que rodea por ejemplo a la cantante.. (que no le abandona por acerse famoso sino porque le fallo como amigo..). A!! porcierto isabel coixet estaba sentada detras nuestro y tambien se ha partido la caja!! (la proxima vez me saco una foto con ella, q ami tambien me da un poco de corte decirles algo!)..