Festival de Gijón

Foro

el bosque de sombras

Yaky 2006-09-26 10:56:29

La acabo de ver ayer, y lo siento pero no me gusto..(y eso qe suelo coincidir mucho con el gusto de sherlock).
tengo que decir que habia cosas que estaban muy bien, gary oldman... y los demas tambien trabajaban bien, el alelao tengo que decir que tambien ,pero no me cuajaba mucho ver el ingles de las españolas... no se igual fue eso.. pero esas actuaciones..
el guión tampoco me gusto mucho, no dejan muy claro nunca la relación del cosidine (el alelao) y su mujer, que asta bien entrada la trama no te enteras de lo del aborto.ni lo que pasa entre ellos en realidad ni nada, por que al principio esta encontra de la niña? (no la qiere ni tocar.y apoya el que estuviera encerrada me parece recordar.puede q le recuerde al aborto pero no se , ella no le gusta la niña y su marido defiende el que hay qe abia q salvarla, un poco calzonazos "todo lo que diga paul" le faltaba decir").. y si entiendo que luego es cuando aprieta, cuando demuestra que tiene webos.. pero no se.. la violacion no me la estaba creyendo mucho..
pobre lester que no se sabe que paso con el (auqn puedo imaginarmelo, seguro q se fue de la peli de aburrimiento..)
yo solo e visto topicos por todas partes...y muy lenta, a tardado mucho en empezar la acción.. y se supone que es un triller.. no mantiene la tensión..solo hay una persecución hay con el fondo de txalaparta que no me pegaba nada,y lo unico que puedo decir es que resultaba original.. en fin.. mi opinión se resume en un frase que dicen en la pelicula
(El actor vasco que hacia de mikel el primo, que suele trabajar mucho en la etby sobre todo que tiene voz de doblador...por cierto echo de menos la voz q le ponen a gary oldman en españa que me encanta) .. spoiler: le preguntan, por que as echo eso, no habia que matarlo
y el inteligente primo mikel dice (despues de que le da la la ostia a gary oldman dejandolo inconsciente): ostia por que me aburria!! (yo tmb!)
Por cierto que malo malisimo mas asqueroso,el lechon!! ..(hay an acertado)..
siento mucho si mis ideas estan un poco desordenadas tengo un poco de prisa! asta luego

Respuestas
que bodrio jon
Estabas ahí Sherlock
Guión poco trabajado?? Hypnos
el bosque de sombras Yaky
otro tipo de tensión Sherlock
Suscribo las palabras de Sherlock, y... Hypnos
bosque de sombras... Yaky
¿Idealizar? Hypnos
sopa de pobres?? sanson
reparto de circo Hollywoodiense Sherlock
oldman fantástico sanson
resumiendo Sherlock
concretando sanson
creo que no estoy loco Sherlock
Para el Sr. Jon pengo
Artikutxa elaldeano
Recuerdo a Perros de Paja ! Luiggi
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: