Festival de Gijón

Foro

Suscribo las palabras de Sherlock, y...

Hypnos 2006-09-26 16:02:14

...añado. ¿Que tarda mucho en llegar la tensión? ¡¿Pero estamos en un Festival o es que no me he enterado?! ¿Se supone que es un thriller? ¿Se supone que "Alatriste" es una película de acción? ¿Se supone que Shyamalan hace películas de terror? Demasiadas suposiciones.
La tensión está ahí desde que se ve que hay problemas entre Ledoyen y Considine, que Ledoyen no soporta a Oldman, ni la actitud que muestra su marido hacia él; no nos terminan de dejar clara su relación, en fin, no hay nadie que desde un primer momento te diga: ehhh, esto va de una peli en la que hay un personaje que le pasa tal y cual cosa. Eso me gusta en las películas, que me vaya enterando según avanza la trama de cómo son los personajes.
Sinceramente, creo que Ledoyen y Considine son una pareja con problemas, han tenido un aborto, desde entonces ella no siente apetencia sexual hacia él (que no hacia todos los hombres, tema este muy clave), al principio no quiere acercarse a la niña por su aspecto deforme, puede que le recuerde a su aborto, pero luego se encariña, es una niña, salvar la vida de una niña, como la que nunca tuvo, etc. En fin...
Una última cosa. La txalaparta. Es normal que a la gente le suene a chanza, pero seguro que si la utiliza Morricone en un spaghetti-western estaríamos todos echando locíon en la palma de las manos.
Un saludo.

Respuestas
que bodrio jon
Estabas ahí Sherlock
Guión poco trabajado?? Hypnos
el bosque de sombras Yaky
otro tipo de tensión Sherlock
Suscribo las palabras de Sherlock, y... Hypnos
bosque de sombras... Yaky
¿Idealizar? Hypnos
sopa de pobres?? sanson
reparto de circo Hollywoodiense Sherlock
oldman fantástico sanson
resumiendo Sherlock
concretando sanson
creo que no estoy loco Sherlock
Para el Sr. Jon pengo
Artikutxa elaldeano
Recuerdo a Perros de Paja ! Luiggi
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: