Festival de Gijón

Foro

bosque de sombras...

Yaky 2006-09-27 03:41:22

vaya, sabia yo que no podia opinar de una peli que habiais idealizado tanto, empezando por la precritica... no , no he visto deliverance, y por eso tal vez no sabia lo que iba a ver, me esperaba pasarlo mal.. un poco de miedo, suspense en fin.. (creo que no soy la unica a la que no le a gustado..) y que no haya tensión , o no me lo a parecido a mi, que pasa!!.. pues yo me aburri, y toda la sala tambien, asi que no se donde estara el fallo..
no me importa ver pelis lentas, si merece la pena y no vas adivinando lo que va a pasar..
tal vez no soy la bastante sensible como para apreciarla, si una peli esta bien echa o no..(creo que para ser una primera peli, el reparto, la camara etc.. esta muy bien , no lo niego) pero me aburri, y eso si que lo note.. y ya puede tener todo lo que quiera ... en cuanto a que recuerda a Shyamalan, no se en que , todo lo que e visto de shyamalan me gusto mucho, incluido el bosque..(q tamb era algo lenta..y la habia adivinado el argumento..).
A..y lo del ingles no me molestaba mucho, simplemente se me hacia raro, sin mas... (no es como en delirius que el cabezon de enfrente no me dejaba leer los subtitulos!!)

Respuestas
que bodrio jon
Estabas ahí Sherlock
Guión poco trabajado?? Hypnos
el bosque de sombras Yaky
otro tipo de tensión Sherlock
Suscribo las palabras de Sherlock, y... Hypnos
bosque de sombras... Yaky
¿Idealizar? Hypnos
sopa de pobres?? sanson
reparto de circo Hollywoodiense Sherlock
oldman fantástico sanson
resumiendo Sherlock
concretando sanson
creo que no estoy loco Sherlock
Para el Sr. Jon pengo
Artikutxa elaldeano
Recuerdo a Perros de Paja ! Luiggi
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: