Festival de Berlin

Foro

Una aspirina por favor

Obi-Wan 2006-09-28 16:15:47
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película DominoPelícula Domino

Son pocas las ocasiones, pero esta vez estoy de acuerdo con Romulo.Por favor que dolor de cabeza se me ha puesto viendo la peli, y eso que la he visto en dos partes, dosificando el mareo...Dios que velocidad...
Por favor, eso de que aveces una chica debe ser mala patatin patatán..., yo pensaba que le iba a hacer una mamada o algo, y va la tia y me sale con un baile en ropa interior..pero bueno, que tontería es esta?
Lo de la voz en off lo puedo perdonar, pero las conversaciones entre Keira y Lucy son pateticas...
Con las interpretaciones no puedo meterme, y con el fondo de la historia en plan mafias, cazarrecompensas y eso tampoco..pero de verdad hacian falta dos horas?Y el final me ha parecido horroroso...ASi que las chicas duras y agresivas no pueden serlo siempre porque tenemos nuestro corazoncito y acabamos siendo todas buenas?Ay por favor...(que dia llevo, entre el planfeto anti aborto de "La culpa" de Chicho Ibañez Serrador y esto...)
Toni, que has hecho?Y lo dice alguien que llevo "El ansia" a un finde precritico.

Respuestas
sin puntuales Sherlock
En fin Romulo y Remo
Una aspirina por favor Obi-Wan
obi... Sherlock
Heavy? Romulo y Remo
si no le defiendo yo... Sherlock
Por favor Obi-Wan
Tienes razón Sherlock Super Mario
El baile? Romulo y Remo
puede que sí Sherlock
Hombre Romulo y Remo
Bueno eso de pagar Super Mario
Por favor! Romulo y Remo
No empecemos... Obi-Wan
obi obi Sherlock
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: