Festival de Berlin

Foro

estoy de acuerdo

Rokutanga 2006-10-06 06:33:28

Si...no creo que Kidman se lleve el Oscar...aunque se lo llevo finalmente por un papel corto pero intenso, esta vez no creo que sea ella la elegida. Pero mi criterio no es muy valido puesto que nunca acierto en las quinielas, ni cuando estan cantadas.
Pero que se lo lleve cualquier otra que no sea penelope...personalmente es mas una precritica de su actuacion que una post...porque no he llegado a verla y espero no hacerlo...no es que este en contra de Almodovar pero Penelope me la repanpifla y si su actuacion para los americanos es muy buena es que solo se a esforzado un poco mas de lo normal, alli estan acostumbrados a que solo pose ante las camaras y aqui la veneran porque estan acostumbrados a chuparle el culo a todos estos actores que llegan a hollywood y se hacen minimamente populares...ya sea por calidad de trabajos que es un caso meritorio o por salir con megafamosas estrellas caso de la Pene....Elsa Pataky mas actualmente. COmo con Paz Vega, que en España tendra algun otro buen trabajo hecho pero Spanglish....por dios no es digno ni de mencion....Ahora estoy un poco critica...es la acritud del momento..lo siento por los fans de la PE.....

Respuestas
Arbus Joant he only
Mmm Romulo y Remo
estoy de acuerdo Rokutanga
La Pe Romulo y Remo
cierto Sherlock
"La niña de tus ojos" Hypnos
Cierto! Yaky
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: