Demasiado Mr Proper
pepe 2006-10-19 04:59:23
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película Los BorgiaPelícula Los Borgia
|
|
|
De acuerdo con la critica de Romulo y Remo, me gustaria añadir que aun alabando el deseo de poner las cosas en su sito sobre la leyenda negra de los Borgia, no es el camino convertir a Lucrecia en una cretina bobalicona, a Cesar en un macho-man sin la intuición psicologica que todos, amigos y enemigos, le reconocian. ¿De donde sacan una Sancia de Aragón con aspecto de criolla ardiente? Y los dialogos oscilando entre la cotidianeidad DE HOY EN DIA y las parrafadas literarias que se largan entre ellos para que el espectador atento se entere de que va la historia. Por mi carrera y mi afición me sé la historia de esta familia muy bien y estaba temblando por ver revolcones incestuosos, cantarellas en cada plato de maccheroni y todo el resto. Pero lo visto no me hace más feliz. La historia de los Borgia se ha quedado sin hacer aún y la de Lucrecia es aun más flagrante. Pobrecilla, tener que defenderse hasta de sus defensores. |
|