Bueno, es de educados responder, y lo hago, y además extrañamente relajado. Que sepas que exactamente igual que no soy votante de derechas... tampoco lo soy de izquierdas, con lo cual tu ÚNICO argumento queda automáticamente desmontado. Una vez dicho esto, que sepas que el cine político yankee empieza también a provocarme sarpullidos y de un tiempo a esta parte acostumbro a juzgar las películas por lo que me cuentan intentando eludir los nombres propios. Es decir, porque una peli hable sobre los GAL no me parece mejor o peor, igual que no voy a decir que una peli es mejor o peor por ser un título crítico contra Clinton o contra Bush, sea el lado que sea. Ahora, aquí estoy haciendo una precrítica en función a uno de los RESPONSABLES de la cinta. Evidentemente, querido lector, y no lo niegues, la presencia de la firma de Miralles evidencia por donde van a ir los tiros; esto, repito, es innegable. En eso, luego, no entro en que unos puedan estar de acuerdo con él, a menudo, y otras en desacuerdo. Pues bueno. Pero nada más que eso. Luego, lecturas simplificantes... usted mismo. :) Un saludo!