Pobre Beiger, el que está en las antípodas de todo aquello que pueda defender El Mundo y le vienen con estas. Chico, antes de atacar a nadie conoce toda su trayectoria. Beiger solo ah dicho que con los GAL sí hubo auténtico periodismo de investigación. Porque lo hubo. Seguimos con las mentes simples: que diga eso no qiere decir que este asegurando, yo q sé, q El Mundo es el paradigma de objetividad y gran periodismo... madrem ía, mi unica conclusión es q en este tema todo la gente esta exhacerbada y nadie piensa ya fríamente; todos ven fantasmas donde no los hay y todos atacan a las primeras de cambio, completamente a la defensiva. Primero atacar, por si acaso. Luego ya se verá.
Que pena me da la clase políticay la política en general. El día que mandemos la democracia a tomar por culo y consigamos un sistema horizontal estable, en lugar de uno plenamente vertical como es la democracia (siempre hay alguien por encima de alguien, en situación de poder), habremos avanzado mucho. CLaro que ahora vendrá otra mente simple y me acusará de fascista por manifestarme abiertamente antidemocrático.