Festival de Berlin

Foro

Mmmm...

Obi-Wan 2006-11-08 09:15:38
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película Saw 3Película Saw 3

Estoy de acuerdo contigo, que Tio dolar es implacable, pero esta saga me crea curiosidad.La primera, realmente era algo que sorprendia.Un pequeño soplo de aire fresco.Y tuve los mismos pensamientos que tu cuando sacaron la segunda, que realmente era peor, pero tambien ligeramente diferente, con mucha mas sangre y momentos desagradables a mas no poder.(SPOLIER.coño, ese momento me caigo al foso lleno de agujas...!!!)
Pero realmente lograba entretener, un poco cansino al final tras giros y mas giros, pero de verdad que no estaba mal.Mucho mejor que otros truños que se hacen llamar pelis de terror que solo dan risa.Esta vuelve a dar un asco impresionante.No se limitaron a copiar de la primera.Cambiaron el ritmo, mucho mas frenetico...

En definitiva, que en esta tercera parte no se que van a hacer para sorprendernos(cosa que creo que va a ser francamente dificil), pero la curiosidad me pica, y tranquilamente en casita, la veré aunque sean pasados unos meses.

Respuestas
Mmmm... Obi-Wan
Es que son cansinos Super Mario
No vayais a verla.. kinder
Pues nada Obi-Wan
no la ha visto y se pone a criticar el muy imbecil nyoqui
Visca el Espanyol Super Mario
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: