Festival de Gijón

Foro

encantadora

Rokutanga 2006-11-15 05:30:01
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película Big FishPelícula Big Fish

Las rosas son rojas, las violetas azules y a mi espectra me chifla...
si a mi me chifla Big Fish y eso que aunque tiene muchos adeptos no me chifla tanto Tim Burton...pero esta pelicula es una maravilla, no solo por el elenco lleno de actores maravillosos y que me encantan, en especial Ewan Mcgregor...como sabeis...sino la pelicula, la genial fotografia, el mundo de sueños....el despertar a una nueva realidad...porque obsesionados hoy en dia de buscar lo que es verdad o no...como matrix etc...esta pelicula te lleva a reconciliarte con el mundo de la fantasia y de la imaginacion...aceptando los sueños de un viejo loco...no mas loco que nosotros...ahhhhh si sali llorando del cine y hasta mi hermana una de las personas mas insensibles a estas peliculas...que en titanic cuando la gente moria y caia del barco se meaba de risa...aqui lloraba...sobre todo en la escena final del gran pez...si que es una gran pez ese albert finney...no me acuerdo si es asi...al que he visto en Un buen año...no me lapideis por eso...me encanta...bueno aunque me he alargado demasiado...no son palabras suficientes para expresar lo que me gusto....
Un saludito a todos.....jeje

Respuestas
Una delicia quevedo
encantadora Rokutanga
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: