Festival de Gijón

Foro

Discrepanacias

Sherlock 2006-12-08 06:11:23

Aviso, se cuentan cosas sobre Infiltrados:
En cuanto a lo que discrepas conmigo he de decir que estamos de acuerdo: yo también creo que te abofetean al final. ¿No te parece que los personajes protagonistas que han sido tan inteligentes y cautos durante toda la película actuan como verdaderos estúpidos? Y aparecen cosas a santo de nada, como esa grabación. Me parece que la manga del guionista no daba para más.

En cuanto a William Monahan, veo que ya sois dos los que le cedéis el mérito. Yo sin embargo, viendo su anterior trabajo y su próxima Jurasic Park IV, estoy convencido de que todo el mérito no lo tiene él.

Yo diría que todas esas escenas de escuchar por el móvil y de vigilarse, etc. Están en la película original china. A ver si me hago con ella y la veo. Leo por ahí que precisamente Monahan ha estropeado el guión haciéndolo más para todos los públicos y con un final más aceptable para los americanos, que por el resto ha calcado la película. La gente dice muchas cosas y es muy fácil defender un orginal chino contra un remake americano, pero veo el asunto muy claro: buena película original, Monahan hace una adaptación más floja y a Scorsese le da igual porque él va a hacer su película con ritmo, música y maestría.

Respuestas
Discrepanacias Sherlock
Monahan Obi-Wan
La original Romulo y Remo
Yo ya dije... Romulo y Remo
Interesante Sherlock
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: