Gibson es un buen director,lo personal no me importa
Boss 69 2006-12-11 16:36:15
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película ApocalyptoPelícula Apocalypto
|
|
|
Hola a todos.Creo que si olvidamos la imagen pública de Gibson,y nos centramos en su carrera como director,estamos ante un cineasta interesante.El hombre sin rostro me parece un film incompleto pero aceptable en su debut tras las cámaras,y Braveheart una muy buena película épica.La pasión de Cristo es un caso aparte por la polémica causada por la violencia de sus imágenes,su presunto antisemitismo,etc....,pero nadie puede negar que la mayoría pronosticaba un desastre absoluto por rodarla en arameo,o lo que fuera,y la realidad es que Gibson se salió con la suya y arrasó en todo el mundo.Debates religiosos o éticos aparte,creo que Gibson consigue dotar a sus películas de una gran fuerza visual y pulso narrativo,y es capaz de manejarse en una gran superproducción mucho mejor que la mayoría de directores,por decir algo,como los Rolan Emmerich,Tony Scott,Renny Harlin,.....y demas mediocres.Evidentemente no he visto Apocalypto,pero espero un entretenimiento adulto,épico y que no deje indiferente,con el sello personal de Gibson. |
|