Disiento querido amigo Hypnos desde el principio de tu critica. Te faltan unas palabras en "Una película que no llegando a durar 90 minutos se hace larga tienen una muy mala tarjeta de presentación" esas palabras son que no llegando a durar 90 minutos SE ME HIZO larga.... Porque a mi y a mi mujer se nos hizo muy corta, nos quedamos con ganas de más metraje y mira que es dificil que eso ocurra en el cine de hoy ;)
Estoy de acuerdo contigo que es ligera, eso ni me agrada ni me desagrada, pero no en que los monólogos de Allen sean largos y aburridos ¡todo lo contrario! como genial es la repetición de las frases del mago splendini a los diferentes tipo de público que tiene y que siempre es el mismo jejeje.
Tampoco estoy de acuerdo contigo en que Jackman este mal, no esta para oscar pero para mi esta de lo más correcto (que pena de James Bond perdido) y Scarlet está estupenda en todos los sentidos ;)
¿No será que estabas ya con ganas de atizarle un poco a Allen, una figura siempre alabada? se el gusto que da meterse con lo que todo el mundo alaba, además me parece un ejercicio intelectual muy sano. Ciao