Pues no sé, yo creo que los sapientines estos que van de enteradillos se han pasado un poco de rosca.En primer lugar el tal bates motel no ha contado la película, ni mucho menos, ha contado lo que la distribuidora del film ha redactado más o menos como sipnosis,no el final.Despues ha llegado el tal romulo y remo,memo o nemo el pez y le ha puesto a parir insultándole y menospreciando su opinión con lo cual me parece cojonudo que el dueño del motel de Psicosis le haya mandado a freir espárragos y en este caso sí, contar y reventar la peli a quien guste de ir a verla cosa que por otro lado a Romulín and company les debería dar igual dado su indiferencia hacia los films de Stallone y la falta de respeto y educación que han mostrado hacia los que si admiran a este actor.Con lo cual no nos quejemos tanto que quien siembra despues recoge.Felices fiestas a todos los que admiran a Stallone como un actor que nos ha sabido entretener y dar buenos ratos ociosos en el cine que no todo va a ser Lars von trier y Peter Greenaway...y a vosotros también Romulete y consortes.