...Romulin y compañia (me doy pro aludido en lo de ROmulin, no respondo por cia.) desprecian a Stallone tal y cual, dices. Pues, INSISTO, resulta que me precrítica a Rocky Balboa es notablemente benévola. En fin. Lee antes, opina después. Es una base más que necesaria para la argumentación.
En cuanto a que el amigo Bates no ha contado la película porque no ha contado el final... es que una peli, joder, no es sólo su final!! qué manía!! una peli es una peli desde el min 1 hasta el 120 o lo que dure. Claro que las propias distribuidoras muchas veces revientan ellas mismas sus pelis. Bien. Alla ellas. Por eso muchos, según qué trailers, no los vemos. Pero una película no es solo su desenlace. A mi que me cuenten que, por ejemplo, el personaje B, cuando pronto descubra que su querido A murió en la guerra estallará en una gran venganza, ya me toca las cojones, sí, porque cuando llega el minuto 23 de película y se descubre la muerte de A, para mi ya no tiene ni puñetera gracia. En fin, supogno que son maneras y maneras de ver el cine...