Sr Estrada, quizá no te hayas dado cuenta del pequeño detalle: toda la ira que el Sr Bates ha lanzado sobre Rómulo ha salpicado de mierda a todos los de este foro, porque le cuenta el final a él y a todos los demás. No sé si eso te parecerá bien, o si eres el mismo Bates con otro nombre, a mí me parece además de una actitud de niño acomplejado, una marranada.
Niño acomplejado porque parece que aquí no se puede decir lo evidente: que Stallone es un ridículo actor que ha protagonizado una cantidad de mierda y propaganda lamentable. No se puede porque parece que algunos fans están tan poco convencidos de su propio fanatismo y acomplejados por su mal gusto que reciben cualquier crítica hacia el "no siento la piernas" como una ofensa hacia ellos mismos. ¿Os gusta Stallone? ¡Pues perfecto! Que nadie os qute la ilusión de ver todos los Rockys, nunca, pero aceptad que el resto sea capaz de ver lo pobre que es el machote. Ya está.
En cuanto a si cuenta la película, vaya que si la cuenta, a mí que me da un poco igual me lo he leído y si llega a ser una película de interés para mí me cago en todo lo más barrido. A mí me ha dado igual pero no me da igual por el resto de los lectores, fans en especial.