Hola, Estrada, me gustaría hacerte un par de preguntas.
En primer lugar dices que aquí se habla poco de cine, ¿podrías desarrollar un poco más esta idea?
En segundo lugar, debo entender de tus comentarios que eres fan de Sly, o, al menos, de la saga Rocky, ¿te importaría darnos tu opinión sobre su filmografía o sobre las anteriores películas de Rocky?
Espero que no te ofendan estas preguntas, entre otras cosas porque me pareces una persona de ofensa fácil. Y, desde luego, leyendo todas tus intervenciones en el foro me parece que más bien poquito has hablado sobre cine, aun siendo una persona que parece interesado por él y al que le escandaliza el legítimo ejercicio del prejuicio. Será quizá que te rasgues las vestiduras ante una web vestida con críticas de películas antes de verlas, pero, y ya abusando de tu amabilidad, ¿cuál es tu criterio para elegir una película en el cine? ¿Directamente te fías de lo que te diga otra gente, o te acercas a los cines, escudriñas la cartelera y ficha técnica, después analizas a tu compañer@, y en base a eso dices esta es puta mierda y esta es buena?
Sinceramente, me parece estupenda tu presencia en el foro, insultes, calles, grites, o te desnudes intelectualmente cada vez que le das al enviar, pero personalmente me gustaría saber si eres un forero que me va a aportar algo más de lo que me ha aportado hasta ahora: hipocresía y magnífico uso de las mayúsculas.
Un saludo (sin ningún tipo de componente gastronómico)