Un arte y todo lo que tu digas,pero un negocio al fin y al cabo,nadie se dedica a un determinado arte sin pensar en los beneficios que pueda sacarle y quien diga lo contrario miente cual bellaco..Los números eso que sacas no me dicen nada.Me creo que Juez Dredd no recaudara mucho, pero discrepo que Pánico en el Tunel y Asesinos no tuviera beneficios.Volvemos a lo mismo,ya sé que hay una postcrítica de las películas,pero una precritica sin verla..pues no sé,es como si yo pongo a parir a el árbitro del Barcelona-Madrid, antes de haberse jugado el encuentro por un fuera de juego inexistente que se va a producir.A ver si habeis encontrado la fórmula del doctor M.Brown y habeis confeccionado un condensador de fluzo para viajar a el futuro aunque no sea en un Delorean y ver las pelis antes que nadie,que ya sería la leche.Si esto es cierto, no os pido un almanaque deportivo de los resultados de los próximos 25 años(cosa que me vendría de perlas), con que me digais la combinación de la primitiva de esta noche me conformo pus creo que aún tengo tiempo de ir a echarla.