Maese Romulez,negras nubes ciernen sobre nuestra incipiente amistad.Jamás tuvo usted un éxito como el que este post de Rocky Balboa le ha deparado, gracias a unos insultos y descalificaciones que propinó a alguién que entró en esta web para dar su opinión sobre dicho film sin contar nada que pudiera dar al traste con el final de la historia en si.Usted como agradecimiento le puso de gilipoyas y de no sé cuantas ostias más.Yo entré a traves del GOOGLE en busca de información sobre el fim de Stallone y me encontré con su perla y simplemente di mi opinión.Si no le gusta,pues jódase, pero por educación y sobre todo agradecer que alguien gastase varios minutos de su tiempo en mostrar una simple y llana opinión sin ningún tipo de mala intención debía de estar usted agradecido a ese señor y haberle pedido disculpas ya que usted,maestro de maestros,debería saber que de sabios es rectificar.Por lo demás entraré cada vez que me plazca con su beneplácito o sin él ya que no fueron mis intenciones originales las de ofender a nadie y es posible que en esta web haya gente que no se dedique al noble,para usted, arte del insulto y la descalificación.Cuídese.