Festival de Sitges

Foro

Muy mala, de las peores

catacloide 2007-01-08 11:15:44
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película BabelPelícula Babel

Es muy mala, las 4 historias son aburridas lentas y poco creibles, me decepciona mucho que la gente piense que es muy buena cuando en realidad no sirve para nada, cuando se encendieron las luces del cine todo el mundo hacia comentarios de decepcion. ¿irse de vacaciones a Marruecos? no esta mal, pero hay sitios mejores ¿que te disparen un par de niños pastores? es muy dificil, imposible que den a un ventana lateral si apuntan desde un punto superior y frontal ¿llevarse los niños a los que cuidas a la boda de tu hijo cruzando la frontera? hay decenas de opciones que se hubiesen tomado en vez de esta tan estupida.¿dejar a los niños solos en un desierto mientras se va a por ayuda? tan estupido como no abrocharles el cinturon o conducir bebido.¿una chica Japonesa que no consigue tener relaciones sexuales por ser sorda? lo siento pero tendria infinidad de candidatos que no dudarian un segundo. Vamos pura ciencia ficcion muy lejos de la vida real que comentais...
Para nada me senti conmovido por las historias he visto historias mas profundas,crueles y sobretodo reales de la vida en el cine. ¿que los escenarios y paisajes son impresionantes? ¿un desierto marroqui os parece impresionante? ¿una vista pobre de la ciudad de japón os parece impresionante? el final de la pelicula: la hija desnuada abrazando al padre. No me conmuve lo mas minimo, el padre no tiene ningun problema con la justicia, la hija no tiene ningun problema con los chicos (solo el que el director ha querido crearle forzosamente), ha perdido a la madre, pero eso no es el tema de la historia.

Respuestas
AGUJERO ONTOLOGICO?? CATURRO
Caturro pero caturro, caturro Romulo y Remo
de comparaciones y más Sherlock
Muy mala, de las peores catacloide
Te entiendo Hypnos
De acuerdo Sherlock
Por hurgar en la herida Hypnos
yo me esfuerzo Sherlock
Como los gallegos Hypnos
Ne me hagas de gallego Sherlock
Esperemos todos a la post Hypnos
Mira que eres retorcido Sherlock
despues de los comentarios lola
Espero que te guste Sherlock
La ha clavao vickelvi
Totalmente de acuerdo yoyinet
INCREÍBLE corcho
Increíble??? Paciente
ya está hablado Sherlock
Algo así Sulla
ESTUPENDA EDGARDO
SI ES OSCAREABLE EDER
me esperaba otra cosa Cere
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: