Festival de Sitges

Foro

Esperemos que no la cague.

Matazombies 2007-01-10 05:15:19
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película 300Película 300

Bueno, a mi parecer, la cagó con Amanecer de los Muertos, porque por mucho que tuviera un principio trepidante, la peli cojea de muchas cosas, entre ellas algunas sitaciones absurdas (bebés zombi, zombis podridos de actividad neuronal 0 y habilidades psicomotrices chungas corriendo por ahí dando saltos y tal), hasta me parece que se carga lo que es el cine de zombis que parodia, ya que a la "vieja" e inimitable Zombi: Dawn of the Dead, no le llega a la suela. Dejando esa gamberrada de remake a mitad de 28 Días Después y El regreso de los Muertos Vivientes, creo que con 300 del genial Frank Miller no la cagará. Al menos, esperemos que no la cague. El cómic que tengo posee un guión "duro" y eso al menos gusta si estás hablando de una antigua historia de guerra que terminará en heroica tragedia. Muy lacónico. (Risas del público)
El tratamiento del color sin duda es más cálido, es bronce, pues los espartanos usaban el bronce que llevarán Gerald Butler y sus colegas como Leónidas y los 300.
Lo dicho, el cómic tiene un buen guión, personajes duros y carismáticos que desde luego, no expresan lo que sienten pese a que lo sientan.
Cosas profundas, desde luego. Y eso, esperemos que Snyder no la cague como hizo con su anterior peli. Cualquiera se traga un churro con efectos especiales del copón y mucho susto, tiros y sangre, pero la historia de Leónidas como me la profane igual, ya se puede ir preparando...

Respuestas
Esperemos que no la cague. Matazombies
No conozco el comic Romulo y Remo
El trailer quevedo
POR DIOS! LA BATALLA DE LAS TERMÓPILAS Joanamtez
Tengo dudas a cerca del film... elpriorato_de_sion
prometedora elrondv
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: