Festival de Sitges

Foro

La ha clavao

vickelvi 2007-01-14 22:33:40
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película BabelPelícula Babel

La película, sin ser crítica pero si expectadora atenta, me ha encantado. La conexión de historias paralelas no solo no me desagrada sino que crea una expectación mayor que si las historias tuvieran su principio y final independiente. Recordar en este sentido al gran Vargas Llosa, experto en presentar historias paralelas que no tienes ni idea de qué tienen en común hasta que de pronto todo encaja a la perfección como en un puzzle (Conversación en la Catedral y La Fiesta del Chivo son unos ejemplos de nota). Las localizaciones muy bien elegidas, el desierto de Marruecos clavao, yo he estado esta navidad y estuve varios días enferma, conozco la sensación (mucho menor por supuesto ya que lo mío no era para nada tan grave), pero teniendo fiebre y estando como quien dice en el fin del mundo sientes mucho miedo al no saber quien te ayudará en caso de necesitarlo.
Desde luego el tema que plantea te hace reflexionar y lo presenta de una forma magistral a mi juicio, con unos personajes secundarios imprescindibles, más que los stars, y que te mantiene saltando en el asiento hasta el final.

Respuestas
AGUJERO ONTOLOGICO?? CATURRO
Caturro pero caturro, caturro Romulo y Remo
de comparaciones y más Sherlock
Muy mala, de las peores catacloide
Te entiendo Hypnos
De acuerdo Sherlock
Por hurgar en la herida Hypnos
yo me esfuerzo Sherlock
Como los gallegos Hypnos
Ne me hagas de gallego Sherlock
Esperemos todos a la post Hypnos
Mira que eres retorcido Sherlock
despues de los comentarios lola
Espero que te guste Sherlock
La ha clavao vickelvi
Totalmente de acuerdo yoyinet
INCREÍBLE corcho
Increíble??? Paciente
ya está hablado Sherlock
Algo así Sulla
ESTUPENDA EDGARDO
SI ES OSCAREABLE EDER
me esperaba otra cosa Cere
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: