Festival de Gijón

Foro

La diferencia

Mira, la diferencia básica entre "Babel" y "El truco final" es que en Babel esas cosas que no me gustan sucenden durante toda la película, al menos en dos de las cuatro historias, y consiguen que no me meta y la rechace a la hora. En esta sin embargo todo va como la seda, o mejor, hasta el final. Vale, de joderla es el peor momento en el que la puede joder, el final, pero al menos todo el resto de la película para mí es un disfrute. Si Babel sólo me hubiera molestado al final otra nota cantaría. Además añadiría otras diferencias pero ya cosas menores.

Y sí, estoy completamente de acuerdo en que Nolan demuestra miedo y se baja los pantalones en esa escena de explicaciones para contentar a más público. Si lo deja en sugerido hasta la fantasía Tesla la hubiera tolerado mejor.

Al final no es tanto que estemos en desacuerdo, es que yo valoro pasármelo pipa durante dos horas aunque me estropeen los diez minutos finales, mientras que tú castigas. Eso sí, estoy seguro que volverías a ver esta película mucho más agusto que otras a las que le has dado un 3.

De Infiltrados no me gustó el final (vale, ni comparación) pero no le bajé ni si quiera una estrella. Me lo había pasado tan bien hasta ese momento...

PD: me alegro de sorprenderte constantemente, je je.

Respuestas
Inteligencia? Romulo y Remo
vamos a ver Sherlock
Siempre me sorprendes Hypnos
La diferencia Sherlock
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: