Festival de Gijón

Foro

Cambio de estrategia

Parece que a ejemplos no reaccionas y cada vez tus argumentos son más pobres...a ver a preguntas directas.

¿Te gusta el final de "The prestige"?

¿Te gusta que simplemente te engañen en el cine?

Independientemente de cómo fuese en la novela, estoy seguro que Nolan ha metido más pistas en la película sobre el final que se avecinaba y que en la propia novela es más sorpresivo que en la película.

Yo me pregunto el porqué y llego a la conclusión de que incluso para el propio Nolan meter de sopetón el final (quizá tan cual como está en la novela) era excesivo. Por eso se cuida de no hacerlo.

Pero lo que no tiene ningún sentido como adaptación y como método de trabajo es que no creas durante todo el film en tu final (actúes de una manera) y llegue el final y digas (como ya está en la novela, mi trabajo ya ha terminado), pierdas la sutileza de las pistas y metas un final narrado de viva voz y con flashbacks para que nadie se pierda. ¿Por qué ? Porque si no los productores me cortaban el grifo por perderse el público. Y como ya va a haber gente que lo disculpe porque ya estaba en la novela...

En fin, yendo a los ejemplos, pensaría más, pero es que los que han dicho mis compañeros son más que válidos...son INCONTESTABLES.

Respuestas
¿LA CONSIDERAS MALA POR EL FINAL? QUÉJATE AL ESCRITOR. Nygma
el truco final Delmo
El final Romulo y Remo
Joder Romulo y Remo
A las duras y a las maduras Sherlock
Adaptaciones Hypnos
A-LU-CI-NAN-TE Nygma
Claro q no es lo mismo Romulo y Remo
Ejemplos mil Sherlock
Cambio de estrategia Hypnos
¡ABRACADABRA! Nygma
Creía que te habíamos perdido ya Hypnos
Dos cositas Sherlock
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: