Falta de veracidad_ por el comportamiento de todos los personajes (turistas desalmados, primo sin drogas, armas ni nada de nada, nana que se aventura al desierto en vez de resegir las huellas del coche a 5 minutos de la carretera, rifle para niños pastores, japonesa adolescente exhibicionista, .... etc....)
Falta de ritmo_ las escenas no se cruzan con suficiente elocuencia, a menudo demasiado largas, o por el contrario cortas i sin contenido para el conjunto del guión.
Falta de factor sorpresa_ es fácil saber qual será el desarrollo de las escenas e incluso preveer los enlaces entre las distintas historias, aunque evidentemente no su final, faltaria más!
Lágrima fácil_ me rebienta que una película te haga llorar con una tragedia más que sospechada y advertida
La casualidad_ es el estilo de nuestro querido guionista para contar verdades de nuestro mundo actual, aunque en este caso, muy desafortunado.
Mala suerte_ El único personaje que muere: El hermano mayor chivón, en un tiroteo policial descarado y a quemarropa, que repentinamente para y deja salir al valiente hermano pequeño.... ya!
Final feliz_ tanta fatalidad con tanto final feliz.... otra vez, no me lo creo.
En resumen_ una gran producción intercontinental, estrellas en el reparto, para un resultado tan pobre....