Festival de Sitges

Foro

Crítico socarrón y maniqueista

Hausser 2007-01-19 13:00:01
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película ApocalyptoPelícula Apocalypto

Soy un apasionado del buen cine, si, ese buen cine que te aporta diversión, esparcimiento, y una inyección de valores ahora perdidos en esta sociedad realitivista y políticamente correcta. En este sentido me gustaría valorar la crítica de un personaje como este sujeto, el cual basa sus apreciaciones en un absoluto maniqueismo, las cosas son buenas o malas, o estas conmigo o estas contra mi. Por favor señores seamos serios, que es lo que criticamos en esta película?, la historia o al director.
En mi humilde apreciación, Mel Gibson ha demostrado un valentía sin límites a lo largo de su filmografía, importandole un pimiento estar en la honda de lo políticamente correcto o no, en esta ocasión, se relata una historia de honor y de valor ante una vida y un futuro incierto, dentro de una sociedad avanzada cientificamente hablando pero terriblemente brutal. Mel Gibson y el equipo de historiadores que han asesorado al director, no mienten ni lo más mínimo cuando relatan las costumbres sanguinarias de las civilizaciones mesoamericanas, y no esta demás de vez en cuando contar la verdad, tratando de despertar a esta sociedad nuestra, absolutamente narcotizada y ciega del mundo que le rodea.
En definitiva, no puedo más que felicitar es enorme trabajo del director en este tipo de arriesgadas aventuras, en las cuales, recordémoslo arriesga su propio dinero, ya me gustaría ver de esta manera al inutil y sectario Almodovar.
Por mi parte, la recomiendo en todos los campos: producción, realización, fotografía y guión, no tiene peros, no cabe duda que si no tuviera como rival en los Oscars a la obra maestra de Clint Eastwood, "Cartas de Iwo Jima", se lo llevaría con justicia.

Hausser

Respuestas
Esperabas mi mensaje eh! quevedo
A contracorriente Romulo y Remo
Crítico socarrón y maniqueista Hausser
Jojojojojo Romulo y Remo
Por cierto, Romulo y Remo
No lo digo yo.... Hausser
OK Romulo y Remo
Hausser... Sherlock
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: