Festival de Gijón

Foro

Dos cositas

Yo también contento de que vuelvas por aquí. Un debate con gente que argumenta siempre entra bien.

En su mayor parte estoy de acuerdo con Hyonos ¡excepto en que Nolan nos engañe! Es normal que haya gente que diga “me gusta que me engañen en el cine”, dicen eso, mejor que decir “no me enterado de nada de la película hasta los últimos cinco minutos”. Posiblemente habrá gente que, incluso con explicaciones no se haya enterado de nada, pero este es otro cantar. No creo que engañe. Por lo demás, como digo estoy de acuerdo y sólo quiero añadir dos comentarios a Nygma.

Si alguien no ha visto el Sexto sentido ¡que la vea! Quiero decir, que no siga leyendo.
Un amigo mío me dijo una vez “oye, Burce Willis está muerto ¿no?” “claaaaro!!!” le respondí yo. A lo que me replicó: “no, es que aun no he llegado al final”.

Comento esto para decir que no es que Shyamalan no permita descubrir el final, es que quiere ponértelo bastante más difícil. Las pistas siempre están ahí. Creo que hay una diferencia abismal entre engañar y sorprender.

Por último: “un crítico tiene que buscar, ante todo, la ECUANIMIDAD (Del lat. aequanimĭtas, -ātis: Imparcialidad de juicio).” ¡por supuesto que no! Un crítico debe ser todo menos impacial. Debe opinar, ser subjetivo, dar su visión. Si no, ¿de que nos sirve? Por otro lado, ¿cuál es la imparcialidad en la crítica del arte? Este concepto lo veo más borroso que a Robin Williams en “Desmontando a Harry”.

Respuestas
¿LA CONSIDERAS MALA POR EL FINAL? QUÉJATE AL ESCRITOR. Nygma
el truco final Delmo
El final Romulo y Remo
Joder Romulo y Remo
A las duras y a las maduras Sherlock
Adaptaciones Hypnos
A-LU-CI-NAN-TE Nygma
Claro q no es lo mismo Romulo y Remo
Ejemplos mil Sherlock
Cambio de estrategia Hypnos
¡ABRACADABRA! Nygma
Creía que te habíamos perdido ya Hypnos
Dos cositas Sherlock
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: