Festival de Gijón

Foro

Pues...

...pues a mi la capacidad de sacrificio de los gemelos no me chirria. La peli VA DE ESO. Si no lo aceptas, ve otra peli,. SI no aceptas que un tio vuelve, no veas SUPERMAN. La peli arranca casi con dos magos aprendices viendo a un chino y descubriendo q el sacrificio de toda tu vida hace al verdadero mago. Y Bale quiere ser el MEJOR, en una época en q los magos eran autentica estrellas, los David Hasselhoff de hoy en dia; y ¿quien no qiere ser David Hasselhoff? xD
A lo que voy es que sí me creo que ese tio enfermizo, obsesivo, meticuloso, metódico y casi paranoico sea capaz de disfrazar su vida entera por su meta, por su objetivo como artista. PERO eso no quita que me parezca burdo como Nolan lo lleva, que 1) si lo quiere esconder, está mal hecho; 2) si no lo quiere esconder, también, porque el personaje de Fallon es un fantoche, un pegote burdo, mudo, estúpido y rematadamente torpe por parte del guionista, y 3) anunciarlo al final como si fuera la gran traca de la película es el colmo de la falta de inteligencia.

Respuestas
Muy bien Hypnos
Ahora sí que no entiendo nada Sherlock
No en todo Hypnos
Raro raro raro Sherlock
Cuestión de impresiones Hypnos
Pues... Romulo y Remo
Abra Cadabra pata de cabra David Copperfield
jummm.. (papi spoiler) beiger
Spoiler, no leer... Sherlock
Spoiler del final JPage
coincido Sherlock
Sobre los gemelos y Tesla... Ayrun
Una curiosidad... Capone
claro... Sherlock
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: