Festival de Gijón

Foro

jummm.. (papi spoiler)

veo que el debate sobre ésta película no se acabará nunca.¡genial! Corto y pego un trozo del documento de casualidades de sherlock:

"... el público perdonará fácilmente los ‘breaks’ que metan a su protagonista en una situación difícil, pero nunca aquellos que lo saquen de dicha situación»

Podemos discutir sobre si TESLA pertenece a esas casualidades buenas o no. Yo casi mojo los gallumbos cuando me entero de que la máquina hace dobles, y me doy cuenta de que en cada actuación un Jackman muere. Ese Jackman ultraobsesionado que antes no estaba dispuesto a matar pájaros, bla bla bla... todo eso me encanta. El meter un elemento de ciencia ficción así, no me chirría. Y el hecho de que lo mezclen con personajes históricos como Tesla y sus experimentos (el tío debía estar bastante jarulo) me encanta.

Además, tarda bastantes meses en hacer la máquina. No llega y la tiene echa. Y no consigue la máquina que estaba buscando, sino otra cosa bien diferente. Lo ridículo hubiera sido que hiciera el viaje a donde Tesla, se entrevistara con él y el tuviera allí una máquina para teletransportarse.... eso hubiera sido ridículo...

Respuestas
Muy bien Hypnos
Ahora sí que no entiendo nada Sherlock
No en todo Hypnos
Raro raro raro Sherlock
Cuestión de impresiones Hypnos
Pues... Romulo y Remo
Abra Cadabra pata de cabra David Copperfield
jummm.. (papi spoiler) beiger
Spoiler, no leer... Sherlock
Spoiler del final JPage
coincido Sherlock
Sobre los gemelos y Tesla... Ayrun
Una curiosidad... Capone
claro... Sherlock
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: