veo que el debate sobre ésta película no se acabará nunca.¡genial! Corto y pego un trozo del documento de casualidades de sherlock:
"... el público perdonará fácilmente los ‘breaks’ que metan a su protagonista en una situación difícil, pero nunca aquellos que lo saquen de dicha situación»
Podemos discutir sobre si TESLA pertenece a esas casualidades buenas o no. Yo casi mojo los gallumbos cuando me entero de que la máquina hace dobles, y me doy cuenta de que en cada actuación un Jackman muere. Ese Jackman ultraobsesionado que antes no estaba dispuesto a matar pájaros, bla bla bla... todo eso me encanta. El meter un elemento de ciencia ficción así, no me chirría. Y el hecho de que lo mezclen con personajes históricos como Tesla y sus experimentos (el tío debía estar bastante jarulo) me encanta.
Además, tarda bastantes meses en hacer la máquina. No llega y la tiene echa. Y no consigue la máquina que estaba buscando, sino otra cosa bien diferente. Lo ridículo hubiera sido que hiciera el viaje a donde Tesla, se entrevistara con él y el tuviera allí una máquina para teletransportarse.... eso hubiera sido ridículo...