Festival de Gijón

Foro

Spoiler, no leer...

No entiendo muy bien por qué copiapegas esa parte, cuando precisamente Jackman encuentra la solución gracias a la casualidad, es verdad que eso conlleva el sacrificio, pero desde luego no le pone en apuros.

Quiero aclarar, para ver que hablamos de lo mismo, que son dos cosas diferentes, por un lado la casualidad y por otro el asunto de la ciencia-ficción, y no son inseparables, Jackman podría haberse puesto en contacto con Tesla por otras razones.

Ya comento en mi crítica que el asunto fantástico provoca el fabuloso plano final de los muertos en los tanques de agua, maravilloso. También comento que incluir a Tesla en la película (mezclando muchos hechos reales con magia) me parece colosal. Eso no quita para que me resulte bastante tramposo y decepcionante resolver un truco con magia. Con este punto, por tanto, tengo cosas que sí y cosas que no. La casualidad (que ya pasa de casualidad, yo la calificaría mejor como error), es inaceptable. Y tenga la máquina en el momento, a los tres días o a los dos años, es indiferente.

Es como uno de esos chistes, de tbo o de dibujos animados en que un personaje hace un “armario mágico” y le dice al otro para reírse de él que si se mete en el armario viajará a Hawai, el otro se mete y sale (sale del armario), ante la atónita mirada del bromista, con un collar de flores al cuello y una piña colada.

Respuestas
Muy bien Hypnos
Ahora sí que no entiendo nada Sherlock
No en todo Hypnos
Raro raro raro Sherlock
Cuestión de impresiones Hypnos
Pues... Romulo y Remo
Abra Cadabra pata de cabra David Copperfield
jummm.. (papi spoiler) beiger
Spoiler, no leer... Sherlock
Spoiler del final JPage
coincido Sherlock
Sobre los gemelos y Tesla... Ayrun
Una curiosidad... Capone
claro... Sherlock
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: