Logo de Batman

Foro

ya está hablado

Sherlock 2007-01-21 17:28:45
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película BabelPelícula Babel

Si buceas un poco por todo lo que se ha hablado ya de Babel en estos foros encontrarás las respuestas a todas tus preguntas.

Como resumen resumido: Que en la vida real haya todo tipo de sucesos inexplicables y de actuaciones incomprensibles no es un cheque en blanco para un guionista. No para mí al menos. No me vale "mis personajes hacen lo que se me pone en la punta de la nariz porque oye, fíjate que cosas tan raras se oyen en la tele". ¿A ti te vale? Desde luego si el episodio mejicano te parece creíble es que te vale.

Voy a aprovechar tu mensaje para añadir una cuestión nueva que no habíamos tratado. Cuando leemos en los periódicos, en la última página normalmente, que un tipo ha hecho tal cosa imcomprensible, etc. Son unas cuantas líneas, las leo, me quedo unos segundos medio excéptico, pensando cuanto hay de verdad, y asumo que es así, sigo a otra cosa. Ahora bien, si se hiciera una película sobre el tema me gustaría que más allá de unas líneas se hiciera un buen estudio psicológico que nos dé una idea más realista de por qué ha ocurrido esto, los antecedentes, las razones, o incluso las sinrazones... Esa película me convencería. Otra que se escude en "cosas más raras pasan en el mundo" no me convence.

Ejemplo: "El asesinato de Richard Nixon", el hecho en sí es sorprendente, sin embargo en la película se hace un buen trabajo con los personajes y realmente no termina sindo chirriante.

Un saludo

Respuestas
AGUJERO ONTOLOGICO?? CATURRO
Caturro pero caturro, caturro Romulo y Remo
de comparaciones y más Sherlock
Muy mala, de las peores catacloide
Te entiendo Hypnos
De acuerdo Sherlock
Por hurgar en la herida Hypnos
yo me esfuerzo Sherlock
Como los gallegos Hypnos
Ne me hagas de gallego Sherlock
Esperemos todos a la post Hypnos
Mira que eres retorcido Sherlock
despues de los comentarios lola
Espero que te guste Sherlock
La ha clavao vickelvi
Totalmente de acuerdo yoyinet
INCREÍBLE corcho
Increíble??? Paciente
ya está hablado Sherlock
Algo así Sulla
ESTUPENDA EDGARDO
SI ES OSCAREABLE EDER
me esperaba otra cosa Cere
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: