Claro q a Jesus le dieron cien azotes y mil perrerias mas, querido Nygma. Si, la matanza que monta Gibson podria ser calificada de realista. Seguro q le hicieron eso y mas.
La pregunta es:
TIENE INTERES VER SOLO ESO DURANTE 2 HORAS? Rotundamente no. CUenta algo más? No. Solo un castigo fisico de 2 horas? Que es Dios , Jesus o Buda? Bueno. No se. EN donde lo veo? Solo veo un hombrecillo al que pegan y muere en la cruz. Fin. Algo mas? Sin interés. Un rollo.
Fijate que ni la violencia me molesta ahí; me ABURRE mas bien. Donde me molesta es en APOCALYPTO, aunq no siempre. No me disgusta la muerte del jefe maya en el artilugio ese con q cazan jabalies. No es gratuito, venia explicado de la primera escena, el indigena este q se parece a Ronaldinho le lleva hasta ahi, como tramap... Muy bien. Pero si me molesta q en vez de darle a un tio un golpe en la cabeza y destrozarle y q caiga y ya (porque lo REALISTA, querido Nygma, seria q con ese golpe muriera ipso facto), se detenga su medio minuto en el tio, aun vivo, con los sesos al aire y el chorrito de sangre comprimida... En fin, GRATUITO.